Advanced search

http://www.gvision.es/es/empresa

Bienvenido a Gvision

Somos una empresa de capital español, presente en 9 países, con especial presencia en España, Portugal, Brasil y México. Desde hace ya más de quince años nos dedicamos al diseño y fabricación de nuevas soluciones de vending y servicios, lanzando al mercado equipos cada día más pequeños, más prácticos y con mayores posibilidades de negocio. Buscamos MÁXIMA rentabilidad en el MÍNIMO espacio.

Adaptación: nuestra ventaja y la de nuestros clientes.

Capacidad de adaptación: esta es nuestra fuerza. Nuestros productos no son cerrados, son equipos con una capacidad especial de cambio, que hace posible su adaptación a cualquier tipo de negocio nuevo.

Mediante nuevos accesorios, dispositivos y una continua actualización del software, los equipos gvision han ido creciendo con el tiempo y marcando una gran diferencia en el vending. Casi cualquier servicio que pueda imaginar puede implantarse en los equipos gvision. Sin límites.

Nuestro principal objetivo es que nuestros equipos trabajen por Vd., y que los servicios que puedan ofrecer, le ayuden a una rápida amortización y a generar beneficios.

No importa lo que nos depare el futuro. Los terminales gvision cambiarán para adaptarse a las nuevas necesidades.

Trabajamos de forma permanente para ampliar los servicios en los terminales. Prácticamente todo aquello que pueda imaginar puede ser ofrecido en el futuro en los terminales gvision: reservas de viajes en avión, barco, tren, venta de entradas de cine y espectáculos, reserva de copas en locales, venta de productos de todo tipo, envío de dinero….

Usted diga qué necesita y nosotros trataremos de incorporarlo a nuestros terminales.

Equipos multi-servicios

Tenemos terminales disponibles tanto para interior como para exterior,  y con/sin peana. A gusto del cliente. Y como fabricante, podemos diseñar cualquier terminal, para adaptarlo a las necesidades concretas.

Vídeo cajeros Automáticos

Altas prestaciones en todos nuestros modelos. Son equipos modulares, que puede combinar como prefiera. Un equipo a su medida, añadiendo y eliminando módulos según cambien sus necesidades.

Máquina de vending

Trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes mundiales de máquinas de vending tradicionales (snacks, bebidas, comida caliente, supermercado 24 h, prensa….)

Software

Diseñamos el software para sus equipos, de acuerdo a sus necesidades. Garantizando siempre el control de los pagos de los distintos servicios, mediante pago seguro o medios de pago contado.

Ver como
Ordenar por
manufacturers.pagesize per page